} ""

martes, 27 de octubre de 2015

Thursday writing ♡

Hoy escribo el relato del jueves porque como dije, pasaré todo el día fuera y no podré escribir, por lo tanto, lo publico ahora. Añado que este relato ''Amor gramatical'' no estará compuesto solo por un escrito ya que quiero hacer varios capítulos. Cada jueves tendréis una parte publicada.  

Besitos! 




Amor gramatical

Memoria I

Aline era una adolescente corriente. Era impaciente, enamoradiza, alegre, presumida porque le gustaba maquillarse con sus amigas, ir de compras y odiaba los lunes e ir al instituto. Hacía poco, había empezado segundo de ESO en un instituto de su localidad. Pero recapitulemos primero. 
Estuvo todo el verano en su pueblecito costanero. Ella vivía en Brighton, en Inglaterra y al tener la playa relativamente cerca, no tenía que ir a ningún otro sitio de vacaciones. Esa temporada, lo tuvo todo: pretendientes, amigos y familiares cerca. Pero a ella le faltaba una cosa: el amor verdadero. Muchos iban detrás de ella porque era guapa, inteligente y todo lo que podía pedir un chico de su edad pero a ella no le llamaba la atención ninguno. Y es que Aline se fijaba en los mayores. Desde que era pequeñita estaba encandilada de su mejor amigo Austin, un chico tres años mayor. Futbolista, buen estudiante y ligón. Ella había intentado estar con él e incluso, sorprenderle de varias formas para enamorarle. Pero nada funcionaba. Un día, finalizando agosto, decidió pasar página y perseguir otros objetivos y otras metas. Comenzó septiembre y Aline ya lo tenía todo preparado: libros, material y demás. Cuando llegó al centro, la tutora les explicó la organización y la planificación del año. También les dijo que algunos profesores variaban. Les presentó a los nuevos docentes y a Aline le llamó la atención Harrison, el de lengua española y literatura. No le gustó el semblante de seriedad que tenía. Parecía duro. De todos modos, ya lo iría conociendo a medida que pasara el tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa's HatLucky Charms RainbowElegant Rose - Working In Background