} ""

sábado, 2 de enero de 2016

Recomendación #9: Breaking Bad ♡

Hola!
Hoy os traigo mi opinión sobre Breaking Bad, una serie que trata, básicamente, de drogas y crímenes.

Walter W. a la izquierda y Jesse P. a la derecha vestidos con los trajes de fabricar "meth"


Título original: Breaking Bad

Año: 2008-2013

Duración: 45 min

Temporadas: 5

Capítulos: 62 (13 por temp. aprox. menos en la 5 que hay 31)

País: Estados Unidos 

Director: Vince Gilligan 

Reparto: Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito, Steven Michael Quezada, Jesse Plemons, Christopher Cousins, Laura Fraser, Matt Jones, Charles Baker, Michael Shamus Wiles, Lavell Crawford, Ray Campbell, Krysten Ritter, Ian Posada, Carmen Serano, Emily Rios, Tina Parker, Mark Margolis, Robert Forster, Caleb Landry Jones, Jeremiah Bitsui, David Costabile, Dale Dickey, Jere Burns, Daniel Moncada

Productora: Emitida por la cadena AMC; Gran Via Productions / High Bridge Productions / Sony Pictures Television

Género: Serie de TV. Thriller. Drama | Comedia negra. Crimen. Drogas. Enfermedad. Policíaco. 

Web oficial: http://www.amctv.com/originals/breakingbad/

Sinopsis: Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar metanfetamina y ponerla a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace.


Mi opinión
Probablemente mucha gente dirá que esta serie no es para que la vea una persona de mi edad pero bueno, esa no es la cuestión. Yo la estoy viendo pero cada uno que decida lo que quiere hacer. 
Empecé a verla a finales de diciembre y llevo dos temporadas. No os puedo explicar mucho porque tampoco me la he acabado y no será una opinión completa. Haré lo que pueda. Como ya he dicho, llevo muy poco viendo la serie y ya he visto mucho. La empecé el año passado pero no me gustó ni la trama ni la serie en sí así que paré, pero como todo el mundo habla maravillas pues decidí empezarla de nuevo y esta vez me está gustando. 
Walter es un profesor de química que un día "descubre" que tiene cáncer de pulmón y quiere dejar dinero a su familia para que no tengan problemas económicos. Para ello, contacta con un antiguo alumno del instituto que es traficante de metanfetamina. Walter lo hace todo por el bien de su mujer, su hijo y la niña que está a punto de nacer pero todos sabemos que todo esto de las drogas no lleva a ningún buen lugar. Por lo tanto, White acaba teniendo problemas con las mafias y acaba cometiendo crímenes y asesinando a personas. Desde ese momento, se le va complicando todo. 
Desde mi punto de vista, hasta ahora, creo que Walter es un tipo listo pero que en el fondo tiene un pequeño destello de malicia. Jesse Pinkman que, por cierto, podría ver la serie solo para verle a él perfectamente es un chico, bastante cobarde diría yo, que no ha tenido muy buena vida y que en realidad es buen tío. Fuma, bebe, tiene sexo a todas horas...es un desmadre. Pero a medida que vas viendo capítulos, te das cuenta de cómo es él en realidad. Hay muchas cosas que destacar y no acabaría nunca; comprobad lo buena que es vosotros mismos. Para los que os guste la acción y el crimen, esta es vuestra serie.


Os dejo el tráiler de la primera temporada

Espero que os haya gustado la recomendación de esta semana. Gracias por leerme. Besitos! ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa's HatLucky Charms RainbowElegant Rose - Working In Background