} ""

lunes, 14 de diciembre de 2015

Monday of review - KIKO sérum 30 days extension ♡

Hi! 
Hoy os traigo una review del sérum 30 days extension de KIKO, un tratamiento de noche para que las pestañas crezcan. Primero, antes que nada, veamos la información que nos dan de éste.



Tratamiento nocturno para alargar las pestañas. 
El secreto para unas pestañas más largas y gruesas de forma natural se encuentra en este producto probado, efectivo e innovador. Su fórmula incolora, de gran suavidad y cuidado, cubre las pestañas sin endurecerlas o hacerlas pegajosas. 
El complejo K² procrecimiento actúa como un complemento nutricional concentrado que contiene sustancias asimiladas por la estructura de las pestañas al instante. Gracias a un sofisticado sistema de microencapsulación «móvil», los valiosos ingredientes activos penetran en las pestañas y se desplazan hacia las raíces. Una vez allí, empiezan a trabajar, acelerando e intensificando considerablemente el ciclo de desarrollo natural de las pestañas. 
El aplicador de elastómero especial permite una dosificación calibrada de la fórmula que peina las pestañas de la raíz a la punta. Ha superado pruebas oftalmológicas e hipoalergénicas (a sensibilidades bajas).

MODO DE USO
Aplicar la fórmula sobre las pestañas totalmente limpias y sin restos de maquillaje durante 30 noches seguidas.

INGREDIENTES
AQUA (WATER / EAU), PVP, BUTYLENE GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, APIGENIN, BIOTINOYL TRIPEPTIDE-1, BUTYLPARABEN, CARBOMER, ETHYLPARABEN, HYDROLYZED KERATIN, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT, LECITHIN, OLEANOLIC ACID, PANICUM MILIACEUM EXTRACT (PANICUM MILIACEUM (MILLET) SEED EXTRACT), PEG 40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PELVETIA CANICULATA EXTRACT, GLYCERIN, METHYLPARABEN, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, PPG-26-BUTETH-26, PROPYLPARABEN, TRIETHANOLAMINE, METHYLPARABEN, XANTHAN GUM.



OPINIÓN


Hace mucho tiempo, me quemé las pestañas con una vela (sí, una locura...) y necesitaba algún producto que me las hiciese crecer. Pensé en usar aceite de almendras pero lo utilizo desde hará tres años y tampoco es lo que las repara. Entonces decidí comprar el sérum de KIKO 30 days extension que encontré en rebajas por 3,70€ (el precio original es 7,90€). Me lo llevé a casa y me lo puse por la noche (sin máscara, obviamente). Yo esperaba un milagro y al día siguiente vi que de milagros nada; tendría que esperar. Hace falta mucha constancia porque si un día te lo echas y otro no...no es plan. Cuando pasó un mes vi que las pestañas habían crecido y ya estaban por fin al nivel del otro ojo. Ahora como sé que a mí me funciona, en rebajas me compro uno e incluso dos. También lo uso para las cejas (por la noche también) cuando me paso depilando y quiero que crezca para volver a tenerla como antes. La verdad que el resultado me asombró porque no pensaba que funcionase. Cuando lo vi en la tienda no pensé que fuese útil porque, al menos a mí, me parece un packaging que intenta engañarte. Como si fuese un producto de alta gama y te venden que funciona pero al final no, y no fue así. Te devuelve la suavidad y el brillo natural de las pestañas. Lo que sí destaco negativo es que el gupillón pincha un poco. Me gusta mucho y está clarísimo que volveré a comprarlo.


Besitos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa's HatLucky Charms RainbowElegant Rose - Working In Background