} ""

sábado, 5 de diciembre de 2015

Thursday writing ♡

Hola!
Aquí tenéis la memoria VI. Espero que os guste.
Besitos! 


Amor gramatical

Memoria VI


Aline y Harrison habían estado coqueteando toda la semana. El viernes, hasta él le había prestado su libro favorito y ella le había dado su número de teléfono. Habían congeniado y se habían hecho muy amigos. Harrison quería hacer una cosa pero no lo veía apropiado: como habían estado tan bien y se habían unido tanto solo en cinco días, había decidido invitarle a tomar algo y dar una vuelta por la playa. El viernes por la tarde, él le mandó un Whatsapp contándole el plan. A Aline se le iluminaron los ojos. Le encantaría que le dejaran ir con Harrison. Se lo preguntó a su madre y, ésta, obviamente, le dijo que no. Aline se enfureció y subió a su habitación. Se arregló y le mintió diciéndole que si no podía ir con él, se iba con Brooke al centro comercial porque no tenía ganas de quedarse en casa. 





Aline abrió la puerta y fue caminando hacia la heladería de la playa. Había un cuarto de hora de camino así que salió pronto para no llegar tarde. Ya estaba en la calle que habían quedado. Vio a Harrison esperando y leyendo un libro. Fue rápido hacia él por si llevaba mucho tiempo esperando. Su profesor se había vestido elegante pero casual, iba muy guapo. Ella, en cambio, se había arreglado demasiado en cuanto a ropa. Se había dejado el pelo suelto y se había hecho unas ondas. El maquillaje era sutil: máscara de pestañas, un delineado fino y bálsamo de labios. Llevaba un vestido de seda negro que le llegaba a las rodillas y unas sandalias oscuras de encaje. Cuando se acercó y le saludó, Harrison se le quedó mirando asombrado.
- Uau... -abrió los ojos y continuó hablando- Estás...espectacular. Yo...no pensaba que tuviésemos que venir tan bien vestidos.
- ¿Qué dices? -dijo Aline- Pero si vas perfecto. ¿Echamos a andar? 
Los dos empezaron a caminar por el paseo. Las lucecitas del pueblo estaban encendidas y ya estaba anocheciendo. De fondo, sonaba el romper de las olas. Había bastante gente, así que ellos pasaban desapercibidos. Vieron un bar muy bien decorado y clásico y fueron hacia allí. Se sentaron y él pidió un café con leche y ella pidió un frappuccino de vainilla. No querían ir a un Starbucks; estaba muy visto.
- Oye, ¿te puedo hacer una pregunta personal?
- Sí, claro, lo que quieras.
- Siempre hablas de tu madre y solo la he visto a ella. ¿Y tu padre?
- Mi padre murió cuando yo era pequeña. Yo tenía siete años e íbamos en coche hacia el pueblo de mis abuelos. Un coche se cruzó con el nuestro y chocamos. Mi madre se había quedado en casa porque había quedado con amigas suyas. Yo solo recibí unos rasguños pero él recibió un golpe en la columna vertebral. Estuvo un tiempo en el hospital y pensábamos que sería parapléjico pero al final no aguantó el dolor y tampoco los medicamentos. Eran muy fuertes y él ya había sufrido un infarto cuando era más joven así que no pudo más. Desde entonces vivimos mi madre y yo solas. Le echamos mucho de menos y a veces mi madre se pasa los días llorando pero ya estamos acostumbradas.
- Lo siento Aline. De verdad. Yo no tengo ni madre ni padre con tan solo 25 años. Me abandonaron cuando yo tenía 5 meses y me acogieron mis abuelos, que ahora son muy mayores. 
- Y ahora, ¿vives solo?
- Hahaha sí. Vivo solo con un compañero que es un total desastre. Somos amigos desde pequeños y él estudió derecho y yo quise formarme para ser profesor de Educación Secundaria. No podíamos pagar la residencia y alquilamos un piso cerca de ambas universidades. 
Aline le escuchaba atentamente con admiración. 
- ¿Por qué me miras así? -preguntó Harrison. 
- Simplemente me encanta escucharte.
En ese momento, se sintieron más unidos que nunca y tenían ganas de besarse. Harrison pensaba "¿Por qué no le beso? Me estoy muriendo de ganas. Pero me puedo buscar problemas..." y Aline lo veía todo mucho más bonito "Le voy a besar. Quiero que estemos juntos. Somos el uno para el otro". Al final, ambos decidieron besarse. Daba igual la gente que los mirara, los que les juzgaran y los que no aprobaran su relación. En solo una semana se habían dado cuenta de que se querían y no iban a desaprovechar eso tan único y especial.





▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ♡ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa's HatLucky Charms RainbowElegant Rose - Working In Background