} ""

domingo, 13 de diciembre de 2015

Sunday extra ♡

Hola! Hoy tenía ganas de publicar alguna cosa y se me ha ocurrido compartir con vosotros un "tag". Este consiste en contestar unas preguntas y nominar blogs para que lo hagan.



  Preguntas y respuestas  



1. ¿Prefieres físico o formato digital? 

Prefiero tener el libro en mis manos. No estoy acostumbrada al formato digital aunque tenga sus ventajas.




2. ¿Qué libro leíste obligado/a y te gustó? 

Una germana com la Danny (en catalán).



3. ¿Cuál es tu booktuber favorito? 
Mi booktuber favorita es Andreo Rowling.



4. ¿Cuál es el primer libro que te acuerdas haber leído?

El primer libro que creo que leí fue El Patito Feo (Mis Pimeros Imanes).



5. Gracias a algún libro, ¿empezaste a escuchar música que antes no conocías?
Sí, gracias a Donde los árboles cantan me empezó a gustar la música medieval y la celta.



6. Gracias a algún libro, ¿leíste otro libro?

No que yo recuerde...



7. ¿Qué libro te dejó una enseñanza para la vida?

Muchos libros me enseñan muchas cosas porque siempre les encuentro el sentido moralizador.



8. ¿Qué libro quieres leer hace mucho y no has leído? ¿Por qué?

De hecho es una saga entera. Me quiero leer Cazadores de sombras (me he leído el primero) pero son demasiado pesados para mi gusto.



9. ¿Con qué libro tenías altas expectativas y te terminó decepcionando?

Tenía muy altas expectativas con Ciudades de papel y Bajo la misma estrella y me decepcionaron ambos.



10. ¿De qué autor has leído más libros?

No he leído muchos del mismo autor porque me gusta variar y ver quién mejor escribe para saber mis gustos, pero si de alguien tuviera que ser serían de Albert Espinosa.



11. ¿Cuál es el último libro que has comprado?

El último libro que he comprado ha sido El perfume de Patrick Süskind.



12. ¿Por qué te animaste a escribir un blog?

Me animé a escribir un blog porque me encanta compartir mis gustos y que la gente descubra libros nuevos y demás. No os voy a mentir, también porque es una forma de plasmar lo que yo pienso con una edad y verlo cuando sea mayor.



13. ¿Cuál es el libro que te hizo enamorarte de los libros?

No hay ninguno definitivo, desde bien pequeña lo he estado.



14. ¿Has pensado en escribir un libro?

Sí, lo he pensado millones de veces pero es difícil innovar y además con esta edad y el dinero que cuesta.



15. ¿Género literario favorito?

Mis géneros literarios favoritos son la romántica, la fantástica y todo lo que tenga que ver con la Edad Media y los siglos XVIII y XIX.



16. ¿Saga preferida?

No tengo ninguna saga preferida porque no soy de leer sagas, prefiero libros individuales.



17. ¿Libro que más te ha costado leer? 

El libro que más me ha costado leer ha sido El hobbit, de J. R. R. Tolkien. No pude leerlo porque es súper denso.



18. ¿Qué libro recomendarías para que alguien se enganche a la lectura?

No creo que haya uno, cada uno tiene sus gustos y no a todo el mundo le gusta el mismo género. Quizá a una persona le recomiendo una novela romántica y no le gusta y a partir de ahí le repugna la lectura.



19. ¿Autor preferido?

No tengo autor preferido pero si tuviese que escoger a alguien sería a Laura Gallego. 



20. ¿Has pensado en ser booktuber?
Sí, lo he pensado pero me da miedo no tener éxito y además soy vergonzosa y me da mucha vergüenza mostrarme en un vídeo que se pueda ver por todo el mundo.


Libros nombrados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa's HatLucky Charms RainbowElegant Rose - Working In Background