} ""

sábado, 5 de diciembre de 2015

Thursday writing ♡

Hola!
Aquí tenéis la memoria V.

Besitos! 


Amor gramatical

Memoria V

Aline había pasado un sábado bastante movido. El día siguiente fue mucho más calmado. Se quedó en casa y no hizo nada: un típico domingo. Estudió un par de cosas que no entendía y leyó. Las horas pasaron volando y cuando se quiso dar cuenta, ya tenía que irse a dormir. Se lavó la cara, apagó las velas y se tapó con las sábanas. Revisó un momento el móvil por si tenía alguna notificación de Facebook o Instagram y se acostó. No había hablado con Austin desde el sábado y ella tampoco tenía ganas de enviarle un mensaje. Aline se durmió, pensando sin ganas que el día siguiente era lunes y tenía que volver al instituto, para ella "el infierno", porque tendría que ver a su mejor amigo y al profesor Harrison. 
- ¡Buenos días mamá! -saludó Aline con entusiasmo.
- Buenos días, cariño. ¿Cómo es que te has levantado tan alegre hoy? 
- No lo sé. Quiero dejar de ser tan negativa y estar todo el día con mala cara. Si sigo siendo tan pesimista, las cosas me irán mal. 
- Ah bueno, mira, mejor.  
Aline repitió lo que hacía siempre. Se duchó, se arregló, preparó la mochila y se fue. A las nueve menos cuarto, le pasaban a buscar sus tres mejores amigas. Bajó, corrió hacia ellas y las abrazó. 
- ¿Alguna vez os he dicho lo mucho que os quiero? 
- ¡No, nunca! -respondieron irónicamente las chicas.
Las cuatro adolescentes emprendieron su camino apresuradamente hacia la escuela, con ganas de empezar el día. Llegaron, entraron y, de repente, Aline vio a Harrison en el pasillo. Caminaba hacia ella con esa humildad que todas adoraban. Ella se le quedó mirando fijamente desde lejos y pensó que nunca le había visto tan atractivo como aquel día. Pocos segundos después, se dio cuenta de que no podía estar pensando en él de esa manera. Solo se llevaban 10 años y aunque le cayera un pelín mal a veces, le atraía. No lo podía negar. Pero era su profesor. Joven pero lo seguía siendo.
- Hola Aline. ¿Puedes venir media hora a mi despacho? -le preguntó Harrison- Ya he avisado a tu profesora de latín. Me ha dicho que podemos hablar. 
- Claro, sí. Vayamos.
Caminaron hacia su despacho. Ella nunca lo había visto. Cuando entró se llevó una sorpresa. Todo estaba ordenado meticulosamente. Había una gran estantería con libros de todo tipo y ella se quedó fascinada porque le encantaba leer. 
- A ti también te gusta leer por lo que veo ¿verdad? 
- Sí, lo adoro -respondió Aline boqueabierta.
Estuvieron hablando quince minutos de cómo le iba lo que llevaba de curso, qué iba a estudiar al salir de la ESO y muchos temas más cuando, de pronto, el profesor le preguntó sobre lo que pasó. 
- Y bueno...¿Por qué soltaste aquello en medio de clase, Aline?
- Verás... -Aline respiró y continuó- Estaba hablando con un amigo y se lo comenté, nada más. Pero no me hagas caso. Tenía un mal día y no estaba de humor. No pienso eso realmente de ti. Me gusta cómo enseñas y me gustas como profesor. Es solo que a veces eres un poco borde, como dirían los de mi edad.
- Vale, de acuerdo. Si solo es eso, no me preocupo. 
Ambos se levantaron para despedirse. Harrison le puso una mano en el hombro a Aline y ella sintió un escalofrío. Parecía que tenían una especie de química muy especial. Salió de su despacho y se fue hacia el aula que le tocaba. Mientras hablaban, los dos estaban observándose y pensando positivamente el uno del otro. Ninguno de los dos sabía que el otro estaba pensando en qué inteligente era, qué inteligente o qué ganas de besarle tenía. Harrison también pensaba que se estaba volviendo loco. ¿Cómo iba a ser posible algo entre una alumna y un profesor?. Dios, todo era una locura temporal. Solo eso. Desde ese momento, cada vez que se encontraban por los pasillos, en los baños o en las clases, se contemplaban con rostro simpático y alegre y se sonreían. Incluso, cuando pasó el tiempo y se conocían un poco más, se paraban a hablar, como dos enamorados.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa's HatLucky Charms RainbowElegant Rose - Working In Background